COCINA CONMIGO

Loading...

domingo, 15 de junio de 2008

BIENVENID@S

¡Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog!

Para los que no me conozcáis aún, me llamo Javier y soy cocinero además de dietista y nutricionista. Actualmente trabajo en mi propia escuela de cocina en Granada capital, donde oferto cursos tanto para particulares como profesionales, desde nivel principiante hasta cocina avanzada y alta cocina. También ofrezco asesoramiento dietético, algo que intento incorporar también en los cursos siempre que me lo piden mis alumn@s y que además incluyo en cursos específicos de cocina baja en grasas, baja en calorías, para diabéticos, celíacos, hipertensos… (¡qué montón!).

En este espacio escribiré regularmente para hablaros de los cursos de cocina que oferto en la escuela, subir fotos de los platos que preparamos en ella, hacer recomendaciones y dar consejos a todos los que me leáis. En él también serán importantes vuestros comentarios y vuestra opinión.

En este primer post os presento a Jay Jay, el cocinerito que forma parte de mi logo y que la fantástica diseñadora gráfica (y gran amiga), Ana Romero me hizo cuando le comuniqué mi idea de abrir la escuela.

Image Hosted by ImageShack.us

Y os preguntaréis, ¿por qué se llama Jay Jay? Pues os cuento, cuando trabajaba como cocinero en Dublín, ¡mis compañeros de trabajo no eran capaces de pronunciar mi nombre! Finalmente, acabaron llamándome Jay Jay, porque les resultaba más sencillo. Aquí subo una foto de aquella época de mi vida.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y nada más. Os animo a que me digáis de qué os gustaría que hablara en el que a partir de ahora es nuestro blog y qué aspectos de la cocina, la nutrición y la dietética os interesan más.

Un saludo,

Javier

1 comentario:

ana maría dijo...

Por fin!!!Un blog en el que podamos leer noticias y hacer comentarios.
Un saludo, Ana María